Táctico en Núñez
Con la mente puesta en el partido ante Quilmes, Ramón probó el mismo equipo que el jueves y ajustó detalles de cara al último encuentro del campeonato.
En el último entrenamiento a puertas abiertas del año, previo al partido frente a Quilmes, el plantel de River se entrenó en el Estadio Monumental. El viernes por la mañana los dirigidos por Ramón Díaz continuaron con la preparación de cara al compromiso del próximo domingo y ajustaron los últimos detalles para el choque cierre del 2013.
La jornada comenzó con una entrada en calor y trabajos tácticos con el mismo equipo que el entrenador paró el jueves: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Sebastián Driussi. Luego, llevaron a cabo ejercicios de pelota parada y, para finalizar, un poco de distensión con fútbol-tenis y definición al arco.
Por otra parte, Juan Carlos Menseguez, Rodrigo Mora y Jonathan Fabbro se entrenaron de manera diferenciada. Los tres futbolistas hicieron trabajos de kinesiología y en el gimnasio.
Al finalizar la práctica se dio a conocer la lista de convocados; serán 19 los jugadores que se concentrarán desde el sábado en el Antonio Vespucio Liberti. El entrenamiento del sábado será desde las 10.30 en el Club, a puertas cerradas.