
River no podría sumar una incorporación más en este mercado de pases debido a que el juvenil, que se rompió los ligamentos cruzados, aún no tuvo minutos en Primera y la AFA exige que haya jugado el 25 por ciento de los partidos de la temporada.
Todo River lamentó ayer la confirmación de que Iván Díaz sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. El juvenil, que fue uno de los pibes que Ramón llevó a Salta en julio, estará más de medio año sin jugar.
Pero la dura lesión de Díaz también abrió la puerta para que River intentara incoporar un tercer futbolista durante el verano. Sin embargo, desde la Asociación del Fútbol Argentino le bajarían el pulgar al Millonario.
¿Por qué? La AFA exige que, para poder sumar un cupo más de refuerzos, el futbolista lesionado haya jugado el 25 por ciento de los partidos de la temporada. Díaz aún no debutó en Primera, por lo que será muy difícil que prospere la idea de Rodolfo D'Onofrio.
El presidente admitió ayer que intentarán convencer a la AFA: "Le pedí que hablen a los abogados para saber si podemos tener un cupo para el tercero".